Juanfer Quintero En River encontré mi lugar en el fútbol

Juanfer Quintero: "En River encontré mi lugar en el fútbol"

El mediocampista del Millonario habló en una de sus redes sociales y rompió con los rumores que lo colocaban fuera de River.

FOX Sports Digital

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más aclamados por el público de River en los últimos tiempos, hizo un vivo en su cuenta de Instagram y respondió las preguntas de los hinchas y rompió con todo tipo de rumor que lo ponía fuera del equipo de Marcelo Gallardo.

Juanfer señaló en la transmisión que "en River encontré mi lugar en el fútbol después de mucho tiempo" y añadió que "Uno es feliz en donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en e llugar donde soy feliz".

Además, se mostró molesto con las falsas informaciones que anunciaban una posible salida del equipo Millonario: "No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir... Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos. No me importa lo que dicen".

Por otra parte continuó despotricando contra los rumores: "De mi boca nunca salió querer irme. El día que yo quiera irme, seré el primer en hablar con los directivos y el cuerpo técnico, a los que le tengo un gran respeto", enfatizó.

Juanfer tambiéne habló sobre como vive el parate ante la pandemia de coronavirus y que es lo que más extraña hacer y señaló que "extraño entrenar. Es curioso, porque cuando entrenamos, nos queremos ir. Por eso hay que valorar lo que tenemos. Quiero disfrutar al máximo estar hoy en River. Si bien se que nada dura para siempre, el futuro no me importa, yo vivo el presente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad