Ameal habló sobre la posibilidad de la llegada de Cavani a Boca

Ameal habló sobre la posibilidad de la llegada de Cavani a Boca

El presidente de Boca brindó una entrevista en donde fue consultado por el posible arribo del delantero uruguayo de PSG.

FOX Sports Digital

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dialogó de varios temas del presente Xeneize y del parate del fútbol y dio una respuesta sobre los rumores que vinculan a Edinson Cavani con el Xeneize.

El delantero uruguayo había reconocido en su momento que le gustaría gritar un gol colgado del alambrado de la Bombonera como 'Manteca' Martínez lo hiciera alguna vez.

Ante esa declaración del atacante charrúa, que finaliza contrato en junio con el PSG, hizo que varios se ilusionen con su llegada, pero el mandamás del Xeneize pinchó los sueños de manera categórica: "Cavani es un gran jugador pero todavía no hay nada, y gana una plata muy importante en Europa, nosotros tenemos a Carlitos (Tevez). Hoy no estamos pensando en refuerzos".

En la entrevista, también fue consultado sobre la pandemia de coronavirus que obligó a detener la actividad y cómo afectará esto a las decisiones en cuanto a los descensos en la Superliga Argentina de Fútbol.

"Los descensos siempre fueron tres y hay que respetarlos, la pandemia no cambia nada" señaló Ameal sobre la posibilidad de suspender los descensos ante esta situación.

Por otra parte, habló sobre la fecha de reanudación del fútbol y se refirió a la posibilidad de volver a la actividad en el segundo semestre: "Yo soy muy optimista. Pienso que se van a acortar los plazos, que va a pasar rápidamente, va a aparecer la vacuna o aparecerá algo que nos permita volver a la vida normal". Pero también agregó que "hay gente pesimista que piensa que hasta julio o agosto no empieza". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad