Bocha Batista reveló que el Monito Vargas dio positivo por coronavirus

Bocha Batista reveló que el Monito Vargas dio positivo por coronavirus

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 brindó un testimonio importante al contar que el ex futbolista de Vélez es uno de los seis contagiados del plantel del Espanyol.

FOX Sports Digital

Fernando Batista sorprendió a todos al revelar que uno de los jugadores que dirigió en el camino hacia los Juegos Olímpicos contrajo el coronavirus. Se trata del 'Monito' Matías Vargas, que juega en el Espanyol.

En diálogo con TNT Sports, el entrenador de la Selección Argentina Sub 23 señaló que habló con varios jugadores pensando en la cita olímpica que finalmente fue pospuesta y confirmó que el ex Vélez era uno de los seis afectados que había anunciado el club 'Periquito'.

"Fui hablando con varios jugadores después de que pasó esto, pero para saber como están. Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó", se manifestó el DT albiceleste sobre el atacante.

Además, agregó que "dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser".

Por otra parte señaló que "no salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy conciente", finalizó el 'Bocha'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad