Pusineri: "Nadie se atrevía a agarrar Independiente"

Pusineri: "Nadie se atrevía a agarrar Independiente"

El entrenador del Rojo habló desde su cuarentena sobre el momento que vive el equipo y la relación con Jorge Burruchaga.

FOX Sports Digital

Lucas Pusineri habló de lo que significa para él esta chance de dirigir al Rojo y remarcó: "Es verdad que nadie se atrevía a agarrar Independiente en este momento, para mí es un desafío que me motiva mucho, y espero estar a la altura de las circunstancias".

En medio de la cuarentena obligatoria, el DT habló con Estirpe Roja. "Si bien tienen las tareas individuales asignadas como programó el Preparador Físico Ariel Petricarari, tendremos más contacto y vernos las caras. Habrá que ponerse de acuerdo para una mini-pretemporada cuando se decida a volver al fútbol, para que los jugadores se vuelvan a juntar", comentó.

"Yo en 2005 era jugador de Independiente y me fuí a River en 2006 a préstamo. Al volver, estaba Jorge Burruchaga como DT y fue mi entrenador. Tuvimos buena relación, con amigos en común. Hoy se dio que la dirigencia lo puso a trabajar para que pueda ayudar a Independiente en este momento. Burruchaga tomando conocimiento del club, yo le puedo acercar un diagnóstico de jugadores nacidos en inferiores y del rendimiento de los jugadores y ponerlo al tanto de lo ocurrido en estos dos meses que llevo en la institución", finalizó Pusineri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad