Harry Kane confía estar en la Eurocopa 2020

Harry Kane confía estar en la Eurocopa 2020

El inglés tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en los isquiotibiales.

EFE

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, confía en estar en la próxima Eurocopa, después de haberse perdido los últimos dos meses de competición tras una lesión en los isquiotibiales.

El futbolista se tuvo que someter a una operación para recuperarse de la lesión, pero aún no ha podido volver a jugar, poniendo en peligro su participación en la Eurocopa de este verano

"En mi cabeza, definitivamente estoy en la Euro. A no ser que pase algo drástico de aquí hasta que comience, estaré ahí", explicó el delantero en el diario Evening Standard.

Kane aún no se está entrenando con el primer equipo del Tottenham, y sigue apartado en el gimnasio.

"Ahora se está hablando de que en unas cuantas semanas pueda volver a jugar. No quiero hacer ninguna predicción sobre cuándo puedo estar de vuelta, pero esperar que entre principios y mediados de abril".

La delantera de Inglaterra es una incógnita en estos momentos debido a que tanto Kane como Marcus Rashford llevan tiempo lesionados y no se sabe cuál será su estado físico para el torneo continental. Con Jamie Vardy retirado de la selección hace años, Dominic Calvert-Lewin, del Everton, es uno de los nombres más probables para liderar el ataque inglés a la espera de que Kane y Rashford vuelvan.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad