La CONMEBOL Libertadores tiene sus grupos definidos

La CONMEBOL Libertadores tiene sus grupos definidos

Con la clasificación de Guaraní desde la tercera fase, la máxima competencia continental tiene los 32 equipos que participarán en la fase principal del torneo.

FOX Sports Digital

Con la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores finalizada, la competencia continental ya tiene a todos los integrantes de la fase de grupos definidos y el fixture completado.

Luego de eliminar a Atlético Tucumán, Independiente Medellin disputará la Copa en el grupo H, junto a Boca Juniors, Caracas y Libertad.

Barcelona de Guayaquil, tras golear a Cerro Porteño en Asunción por 4-0 en el partido de vuelta, pasará a formar parte del grupo A, junto a Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

Inter de Porto Alegre eliminó en la tercera fase previa a Deportes Tolima y tendrá un grupo complejo ya que jugará el clásico gaúcho ante Gremio y también enfrentará a Universidad Católica de Chile y América de Cali.

Por último, Guaraní que eliminó a Palestino en el último partido de la fase 3 tras vencer 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta, disputará la fase principal en el grupo B, junto a Palmeiras, Bolívar y Tigre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad