Tevez: "A Maradona le voy a dar un beso, la camiseta, la cinta, lo que quiera... para Diego, todo"

Tevez: "A Maradona le voy a dar un beso, la camiseta, la cinta, lo que quiera... para Diego, todo"

Carlitos no dudó en expresar su cariño hacia el 10 y remarcó que los jugadores deben estar alejados de la polémica con la dirigencia.

FOX Sports Digital

Carlos Tevez se refirió a un tema que tiene en vilo a varios hinchas de Boca: La visita de Diego Armando a la Bombonera y la decisión de la dirigencia de realizarle o no un homenaje.

"¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada", comenzó Carlitos en una entrevista con Radio Mitre. "Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta, lo que él quiera. Para Diego todo", agregó.

"Me parece que nosotros tenemos que estar más allá de lo político, hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta", afirmó Tevez.

Además, Carlitos habló de la pelea mano a mano con River por la Superliga Argentina de Fútbol: "Hoy están ganando, están primeros, pero también pensando en Boca. Que sientan que se van a tener que pelar el cu... para salir campeones también está bueno".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad