La curiosa expulsión de Neymar reavivó una polémica: ¿Lo hizo para irse al carnaval de Río?

La curiosa expulsión de Neymar reavivó una polémica: ¿Lo hizo para irse al carnaval de Río?

En el minuto 92 de la victoria del PSG, el brasileño pegó una patada innecesaria y el árbitro le sacó la roja. Hace unos días había ironizado con su ausencia en la clásica fiesta de su país.

FOX Sports Digital

El PSG tuvo una complicada jornada ante el Bordeaux, donde se llevó los tres puntos pero tuvo que sufrir hasta el último minuto. Además, perdió a Neymar para el próximo encuentro, ya que vio la tarjeta roja en el minuto 92.

La particularidad de esta expulsión, además de que sea poco frecuente que el brasileño pegue una patada de ese estilo en la mitad de cancha, es que reabre la polémica sobre la posible ausencia de Neymar por un viaje relámpago al carnaval de Río, algo que ya pasó en años anteriores.

"Con inmensa alegría anuncio que extrañaré el Carnaval 2020. Así, esta vez no habrá polémica", había ironizado Ney en una story de Instagram hace dos días. 

En caso de cumplir con su palabra y no viajar, será la primera ausencia de Neymar después de seis años con asistencia perfecta. En 2018 y 2019 se encontraba recuperándose de lesiones en el metatarso, en 2017, cuando estaba en Barcelona, estaba en tratamiento por un problema muscular. En 2016 y 2015 estaba sancionado por acumulación de tarjetas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad