San Lorenzo vs Racing horario tv y formaciones

San Lorenzo vs. Racing: horario, TV y formaciones

El Ciclón y la Academia abren la acción en el sábado futbolero con un duelo clave en la lucha por los ingresos a las competencias internacionales.

FOX Sports Digital

El estadio Pedro Bidegain, conocido como Nuevo Gasómetro, será el escenario que acoja a uno de los grandes partidos que tendrá la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando San Lorenzo reciba a Racing.

El partido comenzará a las 17:35, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de FOX Sports Premium.

En el Ciclón, la semana no fue fácil luego de la confrontación que existió entre Ángel y Oscar Romero con el entrenador Diego Monarriz que derivó en la salida de los jugadores en el entretiempo del encuentro que el Ciclón cayó ante Talleres en Córdoba.

Luego de la caída en la provincia mediterránea, el entrenador del Ciclón decidió realizar algunas variantes de cara al choque ante la Academia y por eso el que saldrá del once inicial será Oscar Romero y en su lugar ingresará Marcelo Herrera, para formar una línea de cinco defensores. Además, podrá contar con Juan Ramírez, que fue expulsado ante Talleres, pero el tribunal le quitó la amarilla y podrá ser de la partida. Quien también estará disponible será Ignacio Piatti, que concentra por primera vez desde su regreso al club.

Por el lado de Racing, Sebastián Beccacece podrá contar con dos de sus piezas importantes luego de que hayan cumplido la fecha de suspensión tras sus expulsiones en el clásico ante Independiente. Se trata del arquero Gabriel Arias y del central Leonardo Sigali. Quienes dejen su lugar en el once titular serán Javier García y Alexis Soto. 

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Walter Montoya, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad