Marcelo Martins buscará romper marcas en el Cruzeiro

Marcelo Martins buscará romper marcas en el Cruzeiro

El boliviano se sumó al equipo brasilero con la intención de devolverlo a la Serie A pero también tiene la posibilidad de superar récords

FOX Sports Digital

Con su arribo el martes a Belo Horizonte, donde lo recibió una multitud, Marcelo Martins inició su tercer ciclo con el Cruzeiro. El objetivo primordial del boliviano es aportar con sus goles para que el conjunto recupere su lugar en la Serie A del fútbol brasilero, pero también tienen la gran chance de superar marcas que lo metan aún más en la historia del equipo mineiro.

Será el tercer ciclo del atacante, el primero fue entre 2007 y 2008 y el segundo 2014. Son tres los títulos que conquistó en esos pasos: el Brasileirao 2014 y el mineiro 2008 y 2014. Además fue el goleador de la Conmebol Libertadores 2008 y recibió la distinción al mejor gol del Brasileirao y Bola de Plata en 2014.

Pero hay marcas que el boliviano tiene en mente para poder superar ya que está apenas a cinco goles de alcanzar al uruguayo Giorgian De Arrascaeta para convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia del club.

Martins tiene 44 tantos y el uruguayo 49.

Además, el boliviano está en carrera para intentar convertirse en el extranjero con más presencias del Cruzeiro. Actualmente tiene 93 partidos disputados, mientras que De Arrascaeta cuenta con 188. Como Martins firmó por tres años de contrato, tiene la chance de también superar ese registro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad