la imperdible anecdota de marcos rojo con ibrahimovic

La imperdible anécdota de Marcos Rojo con Ibrahimovic

El defensor de Estudiantes de La Plata recordó un grato momento junto al delantero sueco en su paso por el Manchester United.

FOX Sports Digital

Marcos Rojo está disfrutando de su regreso a Estudiantes de La Plata, a causa de que mientras que se pone a punto para regresar a la actividad profesional, se dio el placer de estar en el programa "Cielosports", conducido por Fede Bueno, periodista de FOX Sports.

En la entrevista de radio, el exjugador del Sporting de Lisboa reveló el momento de furia que vivió con Zlatan Ibrahimovic, con quien coincidió en el Manchester United: "En el entretiempo de un partido de la Europa League que ganamos le tiré un par de pelotas mal y ya sabía que iba a estar enojado en el entretiempo. Entonces me preparé y cuando llegó al vestuario lo primeree. Hasta que llegó Mourinho y nos gritó que nos callaramos. Después de eso nadie me decía nada de los ingleses".

Cabe destacar que el exjugador del United reveló que tenía referencias del sueco por Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes conocían al delantero que actualmente juega para el Milan por haber sido compañeros en el PSG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad