La paternidad de Guaraní sobre Corinthians

La paternidad de Guaraní sobre Corinthians

Si bien el Legendario sufrió su primera derrota ante el Timao, ya son dos las veces que lo elimina de la CONMEBOL Libertadores

FOX Sports Digital

Los hinchas de Guaraní sacan pecho. Las redes sociales se llenaron con la referencia a la paternidad del Legendario sobre el Corinthians, con el que perdió el miércoles, aunque terminó eliminando por tener más goles de visitante convertidos.

La noche en la Arena Corinthians se ponía complicada para el Aborigen. Con tan solo 32 minutos jugados ya perdía por dos tantos, lo que lo dejaba fuera de la competencia.

Sin embargo, apareció Fernando Fabián Fernández para descontar y darle la clasificación al equipo paraguayo, con lo que avanzó a la tercera fase del certamen continental.

En 2015, por los duelos de octavos de final, el propio "Queso" había sido verdugo del conjunto paulista al anotarle el único tanto de la revancha, con lo que aseguró su pase a cuartos de final por la victoria 2-0 en Asunción en el juego de ida.

De esta forma, sobre cuatro encuentros jugados, Guaraní se impuso en tres ocasiones, pero la paternidad se determina porque de dos cruces coperos, en ambos logró superar al Corinthians, que es uno de los equipos más populares del Brasil y que ha ganado dos veces el Mundial de Clubes de FIFA y una CONMEBOL Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad