Mac Allister reveló los detalles de su charla con Riquelme

Mac Allister reveló los detalles de su charla con Riquelme

El volante de Boca mantuvo una extensa charla con 90 Minutos de Fútbol donde explicó los motivos de su salida rumbo al Brighton.

90 Minutos de Fútbol

Alexis Mac Allister dialogó en exlusiva con 90 Minutos de Fútbol y fue contundente al explicar los motivos por los que decidió dejar Boca para jugar en el Brighton: "Sentí que no me valoraban, que simplemente buscaban un poco más de plata".

El volante detalló paso a paso el proceso que determinó su salida y reveló cómo fue la charla que tuvo con Juan Román Riquelme: "Me llamó y me preguntó que quería hacer, yo le dije que me quería quedar en Boca y me dijo que para él yo podía ser un jugador importante y me quería adentro del club".

"A las horas me entero que mandaron un mail diciendo que yo no iba a ir pero si ponía un millón de dólares ellos me liberaban", contó luego el futbolista. "Me sentí mal, sentí que nunca me quisieron", agregó.

Mac Allister además aseguró que esa fue la única charla que mantuvo con alguien del club, ya que no habló ni con Miguel Ángel Russo ni con Jorge Amor Ameal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad