¡Joe Cole recomendó al Manchester United y Chelsea hacerse con los servicios de Raúl Jiménez!

¡Joe Cole recomendó al Manchester United y Chelsea hacerse con los servicios de Raúl Jiménez!

El exfutbolista inglés destacó las cualidades del delantero mexicano, a quien ve como una gran opción para Red Devils y Blues.

FOX Sports Digital

Raúl Jiménez se está convirtiendo en uno de los futbolistas más destacados del futbol inglés y el claro ejemplo son las palabras de Joe Cole, quien brillara con el Chelsea y la Selección de Inglaterra.

"Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el Chelsea, Tottenham o Manchester United y tienes la chequera lista Raúl Jiménez es el primer nombre", afirmó el exjugador británico para BT Sports.

VER MÁS: GOLAZO DE RAÚL JIMÉNEZ, INSUFICIENTE CONTRA UN LIVERPOOL EN PLENO 

Y es que para Joe Cole, el mexicano es un futbolista completo, que además de ser goleador ya tiene una adaptación al futbol inglés, por lo que podría tener un gran impacto en clubes de esta envergadura.

"Está muy bien ser parte de un proyecto, pero cuando el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham vienen por ti, puede volverte loco. Para mí, él podría jugar fácilmente en cualquiera de esos equipos porque tiene mucha habilidad. Es uno de mis jugadores favoritos", sentenció el exseleccionado inglés.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad