Carlos Tevez Boca Juniors Independiente Superliga Argentina

Tevez sería titular ante Independiente

Carlitos gana terreno para empezar desde el arranque ante el Rojo junto a Mauro Zárate en el ataque, en un esquema muy ofensivo de Miguel Ángel Russo.

FOX Sports Digital

Carlos Tevez se metería en el 11 titular de Boca Juniors para el reinicio de la Superliga Argentina, ante Independiente.

Si bien las últimas prácticas no mostraron a Tevez entre los titulares, todo parece indicar que será parte del ataque Xeneize junto a Mauro Zárate.

Juan Fernández aseguró en FOX Radio que el equipo que planteó en las últimas dos prácticas Russo no se mantendrá y habrá algunas modificaciones, siendo Carlitos uno de los que entraría.

En los dos primeros amistosos de 2020, Tevez fue titular en el primero e ingresó por Zárate en el segundo, aunque ante el Rojo estarían ambos en cancha, relegando a Wanchope Ábila, siendo el ex Vélez la referencia en el ataque.

Las mayores dudas pasan por la mitad de la cancha, con varios nombres para tres puestos. Jorman Campuzano sería el volante central por encima de Iván Marcone y Eduardo Salvio jugaría por la derecha.

Además, Emanuel Reynoso ocuparía la posición de enganche y la mayor duda aparece en el costado izquierdo con varias opciones con Sebastián Villa, Agustín Obando y Pol Fernández como los competidores por ese puesto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad