Miguel Herrera: "Roger Martínez tiene una oferta en la mesa"

El técnico de América habló de la posibildiad de salida del jugador colombiano

FOX Sports Digital

Roger Martínez no jugará más por ahora en América. Si su deseo es irse del club, las Águilas ya no pueden tomarlo en cuenta entonces. Así de claro fue Miguel Herrera, quien indicó que ya no hablará más del tema en conferencias de prensa.

"No tengo problema con Roger Martínez, me llevo bien con él, pero no quiere seguir en el equipo, pidió salir del club y con esa manifestación se le buscó opciones, y tiene una oferta sobre la mesa. Tendrá que verlo con su representante y por eso no lo hemos usado", mencionó en conferencia de prensa.

Por ahora 'Piojo' no piensa en cómo sustituir esta inminente baja, ya que considera que tiene plantel suficiente y reafirmando que solo le hace falta un volante y que lo que Inteligencia Deportiva del club ha estado analizando y apurando.

"Ni Villarreal ni América, socios en la carta de Roger Martínez quieren que se vaya prestado. Se tiene que ir vendido y por ahora no tiene ofertas de Europa. Él lo sabe, su representante lo sabe y todos lo saben, él tiene deseo de ir a Europa".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad