Pablo Escobar y Hernán Novick afectados por el dengue en Sol de América

Pablo Escobar y Hernán Novick afectados por el dengue en Sol de América

Hay otros jugadores que están con síntomas", dijo el presidente Miguel Figueredo. Paraguay sufre una epidemia que afectó hasta al presidente del país.

FOX Sports Digital

La epidemia de dengue que afecta en la actualidad a Paraguay también llegó al fútbol. El miércoles se supo que el presidente del país, Mario Abdo Benítez, está afectado por la enfermedad, y el jueves fue Sol de América el que reveló que su plantel también es víctima de esta dolencia.

"El profe Pablo Escobar está con dengue, Hernan Novick también, y hay otros jugadores que tambien estan con síntomas", expreso Miguel Figueredo, presidente del Danzarín en entrevista con el programa Futgol de la radio Universo 970.

El entrenador regresó a su país el año pasado luego de un largo paso como jugador en The Strongest (2011-2018), club en el que dio su primer paso como director técnico.

Por su parte, el uruguayo Novick fue una de las incorporaciones para este año del Sol de América luego de pasar por Guaraní (2017) y Cerro Porteño (2018-19).

El brote de dengue que afecta a Paraguay registró en 2019 unos 11.300 casos y en 2020 ya produjo dos muertes y hay otras 12 que se analizan por posible causa de la enfermedad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad