¡Héctor Herrera se apunta para Juegos Olímpicos con el Tri!

Al igual que Carlos Vela, 'HH' no descartó la idea de reforzar Selección Mexicana. En EXCLUSIVA en FOX Sports

FOX Sports Digital

Héctor Herrera lo dijo claramente en FOX Sports. Juegos Olímpicos es un torneo que quiere jugar, por lo que si Selección Mexicana logra su boleto a Tokyo 2020, apunten también a 'HH' en el listado de jugadores que quieren participar en este torneo, tal y como dijo días atrás Carlos Vela.

En entrevista con Agenda FOX Sports con Rubén Rodríguez, Vero Rodríguez, Mónica Arredondo y Luis Mario Sauret, 'HH' fue claro: "Me incluiría en la lista de Olímpícos, poder ayudar a traer otra medalla de oro" y es que hay que recordar que el jugador del Atlético de Madrid participó en el logro más grande que ha tenido un Tri a nivel de torneos internacionales: la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con esta frase, el exPorto confirma que no ha pensado en el retiro de Selección Mexicana, y es que no se le vio en la pasada Copa Oro que ganó el cuadro de Gerardo Martino:



"No estar en Copa Oro no es que me retirara de la Selección Mexicana. Siempre es atractivo ir, quiero ser referente e importante para el país".

Mira todo lo que le dijo a nuestros conductores, donde fue sincero y aseguró que al jugador mexicano se le valora menos que a otros futbolistas de diferente nacionalidad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad