Lanzini: "Nunca hubo mal ambiente entre los viejos y los nuevos en la Selección"

El futbolista del West Ham habló sobre su experiencia en la Albiceleste en la previa del Mundial de Rusia.

FOX Gol Argentina

Manuel Lanzini habló en exclusiva en FOX Gol junto a Christian Martin sobre su presente en Inglaterra, la posibilidad de la Selección Argentina y la campaña de River.

Al futbolista del West Ham le consultaron por el clima que vivió en la Albiceleste: "La verdad que no hubo ningún malentendido, ni nada por el estilo. Al contrario, siempre nos recibieron de la mejor manera. Yo a veces hablo con alguno de los chicos".

"Estoy contento con como le está yendo a los chicos, a Scaloni con todo este tema. Creo que encontraron una idea de juego, los chicos la entendieron y están por un buen camino. Ojalá pueda ser parte de eso para ayudar dentro de la cancha y sino estaré del otro lado apoyándolos. Tengo varios amigos ahí, de mi misma edad, y que hemos compartido muchas cosas. El grupo es un grupo fantástico".

El mediocampista argentino además se refirió a la actualidad del Millonario y aseguró que "con el diario del lunes" lamenta haberse ido de River en el arranque de la etapa ganadora y no haber sido dirigido por Gallardo por más tiempo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad