Boca enfrenta a Athlético Paranaense en su último amistoso

Boca enfrenta a Athlético Paranaense en su último amistoso

Tras vencer a Universitario, el Xeneize ahora enfrentará al Furacao en San Juan para continuar su preparación para la Superliga.

FOX Sports Digital

En el Estadio Bicentenario de San Juan y desde las 22 horas, Boca Juniors y Athlético Paranaense se enfrentarán en el último amistoso que se disputará en tierras puntanas, previo al retorno de la actividad oficial.

Miguel Ángel Russo hará algunas modificaciones respecto del equipo que jugó el primer choque de preparación ante Universitario en el mismo escenario para poder hacer evaluaciones y preparar todo para el regreso de la Superliga cuando enfrenten a Independiente el próximo domingo a las 21:45hs en FOX Sports Premium.

Por ello, el entrenador Xeneize solo repetiría tres nombres respecto del partido en el que venció por 2-0 a Universitario de Deportes en el mismo escenario: Marcos Díaz en el arco y Sebastián Villa y Franco Soldano en ataque.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo. DT: Dorival.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad