Guido Rodríguez entró en su primera convocatoria con el Betis

Guido Rodríguez entró en su primera convocatoria con el Betis

El argentino apenas fue presentado como jugador verdiblanco el pasado martes.

EFE

Guido Rodríguez, que se incorporó esta semana al Betis procedente del América, ha sido incluido por primera vez en la lista de convocados del equipo verdiblanco, que el domingo disputará en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad el partido correspondiente a la vigésima jornada de La Liga.

El entrenador bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ofreció en la tarde de este sábado, tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva del club, una citación de dieciocho convocados, en la que la principal novedad es la del centrocampista internacional argentino.

También es alta, en relación a los convocados para el anterior partido de La Liga, en el campo del Alavés, el central brasileño Sidnei da Silva.

VER MÁS: GUIDO RODRÍGUEZ NO SE OLVIDÓ DEL AMÉRICA EN SU PRESENTACIÓN CON EL BETIS

Las bajas en esta ocasión son dos jugadores que salieron sancionados de la cita en Vitoria, el central marroquí Zou Feddal y el mediapunta francés Nabil Fekir.

Continúan fuera de la citación por decisión técnica el medio Javi García, además del lateral Francis Guerrero, con dolencias físicas, y de otros jugadores que se recuperan de lesiones de mayor alcance como el lateral Alfonso Pedraza, el medio luso William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez.

Los dieciocho convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Emerson, Sidnei, Bartra, Mandi, Edgar y Álex Moreno; los centrocampistas Guardado, Aleñá, Canales, Joaquín, Guido Rodríguez, Lainez y Tello; y los delanteros Borja Iglesias y Loren.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad