Barcelona prepara su partido ante Granada con cinco juveniles

Barcelona prepara su partido ante Granada con cinco juveniles

Quique Setien dirigió un nuevo entrenamiento culé y lo hizo con participación de cinco jugadores surgidos de La Masía.

EFE

El Barcelona realizó este sábado la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir este domingo (21.00 horas) al Granada, en la que participaron los jugadores del filial Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati y Abel Ruiz.

El entrenamiento matinal comenzó con una charla de unos 10 minutos del técnico del equipo azulgrana, Quique Setién, en el césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Una vez acabó de dar las instrucciones, el preparador cántabro, que el pasado martes asumió el banquillo del Barça en sustitución de Ernesto Valverde, participó en uno de los habituales rondos de calentamiento de sus jugadores.

Como ha sido habitual a lo largo de la semana, el portero Marc-André ter Stegen y el centrocampista Arthur Melo se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, pese a que todavía no tienen el alta médica de sus respectivas lesiones.

// ​// ]]>

Además de las dudas del arquero alemán y el interior brasileño, Setién no podrá contar ante el Granada con los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, mientras que Frenkie de Jong es baja por sanción.

El Barça realizará este domingo una última sesión tras la que Setién dará a conocer la lista definitiva de convocados para su debut en el banquillo del primer equipo azulgrana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad