Monetti: "No me lo tomo como revancha; con Torrico va a ser una buena competencia"

El flamante arquero de San Lorenzo dialogó de manera exclusiva con FOX Sports Radio Argentina luego de lo que fue su llegada al Ciclón para iniciar su segundo ciclo como jugador del club.

FOX Sports Radio Argentina

Fernando Monetti regresó a San Lorenzo después de haber estado apenas seis meses en el club de Boedo, a causa de que comenzó el 2019 como jugador del Ciclón pero solamente persistió seis meses bajo las órdenes técnicas de Jorge Almirón.

"No me tomo mi regreso como una revancha personal", aseguró el Mono, quien nuevamente defenderá los colores de San Lorenzo, elenco que tiene a Sebastián Torrico como principal golero desde la llegada de Diego Monarriz.

Por su parte y ante la presencia del arquero con el que San Lorenzo consiguió la CONMEBOL Libertadores 2014, dejó en claro: "Con Torrico tendremos una buena competencia". Vale destacar que el Mono fue titular ante la mirada de Torri en el banco de suplentes cuando pasó por el Ciclón.

Ante la actualidad de Gimnasia La Plata, club del que surgió, selló: "Que tengan a Maradona ahora es un plus. Tengo muy claro que en algún momento voy a volver".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad