¿Arrepentido de su paso en Cruz Azul? Walter Montoya sí

Esto fue lo que mencionó el ahora exjugador de La Máquina...

FOX Sports Digital

Walter Montoya brilla con Racing de Argentina; sin embargo, no puede decir que en el futuro siga ahí ya que su carta no le pertenece a este club, sino a Cruz Azul, club con el que no tiene los mejores recuerdos, como confirmó en FOX Sports Argentina.

El exceleste fue sincero al recordar su etapa en La Máquina, la cual no fue grata al grado de decir que está arrepentido, ya que tuvo dos enemigos, llamados Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

"Cuando jugué en Central fue la plenitud, en España me llevó Jorge Sampaoli, pero salió al poco tiempo. Luego en México me tocó jugar en otra posición que no es la mía, me tenía que adaptar a todo. Me arrepiento un poco del paso que tuve por México, porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo en lo familiar".

Hay que recoerdar que fue apenas en enero de 2019 cuando Montoya salió del club, tras haber disputado 27 encuentros, donde aportó solo un gol y dos asistencias en dos torneos cortos. En su momento atacó a los que considera fueron culpables de su mal paso:

"Yo tuve dos problemas en Cruz Azul; uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad es que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara".

En la entrevista que ahora que dio tras un juego, se dijo contento con el momento que atraviesa con Racing, club en el que milita a préstamo, porque la carta sigue perteneciendo a Cruz Azul.

"Yo siempre miro para delante, en Racing me siento espectacular. Me siento feliz en el club".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad