La despedida que confirmaría la llegada de Sebastián Cáceres al América: "Vuela alto"

La despedida que confirmaría la llegada de Sebastián Cáceres al América: "Vuela alto"

La hermana del futbolisdta uruguayo le dedicó un mensaje en redes sociales por su partida al futbol mexicano.

FOX Sports Digital

Durante muchas semanas, incluso meses, la llegada de Sebastián Cáceres al América ha sido uno de los temas más recurrentes en torno al conjunto de Coapa; sin embargo, un mensaje familiar en redes sociales estaría confirmando de un vez por todas el traspaso del zaguero charrúa a las Águilas.

"Vuela alto, te mereces todo lo lindo y bueno que te esta pasando. Dos lo más, hermano. Te voy a extrañar muchísimo. Te amo infinitisimamente, nos vemos a la vuelta", se puede leer en una publicación de Cindy Cáceres, hermana del jugador uruguayo, en Twitter.

VER MÁS: ¡AMÉRICA YA HABRÍA CERRADO EL FICHAJE DE SEBASTIÁN CÁCERES!

Y es que este mensaje parece confirmar lo que el periodista Juanca Umpiérrez dio a conocer hace algunas horas: "Sebastián Cáceres es nuevo jugador de América. El zaguero viaja hoy para firmar con el club más importante de México".

De esta forma, el defensa charrúa de 20 años llegaría a la capital del país para firmar su contrato con las Águilas y regresar a la concentración del combinado uruguayo Sub-23 que disputará el Preolímpico de Conmebol a partir del próximo fin de semana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad