Camacho: "Estoy muy feliz por la llegada de Chiqui Arce a Cerro Porteño"

Camacho: "Estoy muy feliz por la llegada de Chiqui Arce a Cerro Porteño"

El atacante llenó de elogios al nuevo DT del Ciclón del Barrio Obrero. Además, el delantero se refirió a cómo vivió el plantel la renovación de Roque Santa Cruz.

FOX Sports Digital

Nestor Camacho habló de Chiqui Arce y de su nuevo desafío en Cerro Porteño. "Estoy feliz con él porque todos sabemos la identidad que tiene con Cerro Porteño. Está en su casa nuevamente y las ganas de dirigir a Cerro siempre las demostró. Tambén por el bien del fútbol paraguayo, porque un entrenador con la visión que él tiene va a jerarquizar nuestro torneo", comentó el delantero.

En diálogo con 730AM, el atacante también hizo referencia a la pretemporada de Olimpia. "Estamos con muchas ganas de empezar. Tuvimos poco tiempo de preparación, pero se trabajó muy bien. Yo creo que no v aa cambiar mucho el esquema táctico del equipo respecto al del año pasado", agregó.

"Este mercado hubo acercamientos, sondeos, pero no llegó una propuesta formal o que seduzca para poder salir afuera en este momento", reconoció Camacho sobre su presente. Luego habló de cómo ve al equipo de Garnero: "Ya venimos demostrando que este grupo siempre tiene la ambición de seguir triunfando, de seguir ganando, y creo que este año no v aa ser la excepción. El plantel está con más hambre de gloria, siempre nos preparamos para ser protagonistas".

Para cerrar, el atacante habló de la renovación de Roque Santa Cruz y de la adaptación de los refuerzos: "Roque dejó para última hora la toma de decisiones, pero sabíamos que tenía muchas ganas de seguir jugando en Olimpia y en el fútbol paraguayo. Bien para el fútbol y nosotros que lo vamos a seguir teniendo. Diego Polenta y Nicolás Domingo se sintieron muy a gusto desde el principio y esa es la clave del buen momento que estamos pasando".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad