Libertad sumó a Bocanegra, su tercer refuerzo

Libertad sumó a Bocanegra, su tercer refuerzo

El defensor de 32 años llegó a Paraguay para firmar contrato por dos años. "Es un equipo grande que va a jugar Libertadores. Es un lindo reto", aseguró.

FOX Sports Digital

Daniel Bocanegra aterrizó este martes en Asunción para convertirse en el tercer refuerzo de Libertad, equipo que ahora es comandado por Ramón Ángel Díaz. El colombiano contó que tendrá contrato por dos años, que habló brevemente con el DT y que fue importante saber que se encontraría con dos ex compañeros en el plantel.

Será la primera experiencia del defensor fuera de colombia y al hablar con la prensa aseguró que era una oportunidad que venía buscado hace varias temporadas. "Libertad es un equipo grande que va a jugar la CONMEBOL Libertadores, entonces es importante que pueda aportar mi experiencia. Es un lindo reto", comentó.

En el Gumarelo se encontrará con dos viejos conocidos de Atlético Nacional. "Siempre es bueno que estén Alexander Mejía y Macnelly Torres acá. Va a ser importante hablar con ellos para acomodarme en el grupo. Con Ramón tambíen hable, pero brevemente", relató el central.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad