el dia que pochettino dijo que nunca iba a dirigir al barcelona

El día que Pochettino dijo que nunca iba a dirigir al Barcelona

El argentino está identificado con el clásico rival, el Espanyol, cuadro en el que jugó y al que también entrenó.

FOX Gol Argentina

"Es imposible entrenar al Barcelona, no porque tenga algo en contra, sino porque mis lazos emocionales están con el Espanyol. Los valores no se cambian, no puedo cambiar ese sentimiento y mi relación emocional con el Espanyol es muy grande", manifestó Mauricio Pochettino cuando todavía era DT del Tottenham acerca de la chance de dirigir al Barcelona alguna vez en su carrera.

Cabe destacar que el hombre de 47 años no solo jugó en el equipo de Barcelona, sino que también lo dirigió. Su etapa como jugador duró nueve años en dos ciclos distintos (1994-2001 y 2004-06), mientras tanto que, como DT, estuvo tres años (2009-12).

Además, sobre sus sentimientos con el Espanyol y la razón por la que no iría al Blaugrana, selló: "No solo es en el tiempo, sino en el impacto que eso generó en mi persona. Cuando uno se siente tan identificado con el club y con los colores, es normal decirlo. No sé si ellos algún día me querrían como entrenador, solo soy honesto y hablo con el corazón, no con la razon".

Diferentes medios de España aseguraron que el exDT del Tottenham sería uno de los apuntados para suplir la hipotética baja de Ernesto Valverde... ¿Dará marcha atrás el entrenador argentino o continuará respetando su manera de sentir?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad