¿Qué está pasando con 'Pocho'? "Que alguien salga y dé la cara por Víctor Guzmán"

El refuerzo de Chivas continúa separado del primer equipo por problemas personales

FOX Sports Digital

La incertidumbre rodea al Guadalajara de cara al partido de la segunda jornada contra Pachuca debido a la situación de Víctor Guzmán, quien se encuentra alejado de la institución por problemas personales.

Sin embargo, la directiva de Chivas comandada por Ricardo Peláez no se ha pronunciado al respecto y el caso del jugador, que regresó al club como flamante refuerzo para el Clausura 2020, continúa siendo una incógnita.

"Es un tema delicado, circulan muchas versiones que por respeto a la institución, pero sobre todo al jugador, no me gustaría mencionar. El club lo tiene separado y está analizando ciertas situaciones. Espero que mañana se hable del tema, que alguien salga y dé la cara. No es por nosotros, nosotros solo le queremos comunicar a la afición de Chivas qué es lo que pasa con su refuerzo", aseguró Gustavo Mendoza en el panel de La Última Palabra.

Por el momento, en la primera práctica de la semana del Guadalajara no habrá acceso para los medios de comunicación y tampoco tendremos palabras de los integrantes del plantel o del técnico Luis Fernando tras la victoria sobre el FC Juárez.

Ver más: ¡EN PAGOS! ASÍ SE LLEVARÍA EL REAL BETIS BALOMPIÉ A GUIDO RODRÍGUEZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad