En España aseguran que el Barcelona impone cláusulas 'anti Piqué' en sus nuevos contratos

En España aseguran que el Barcelona impone cláusulas 'anti Piqué' en sus nuevos contratos

La determinación tendría como objetivo impedir distracciones extracancha en los futbolistas que lleguen al conjunto blaugrana.

FOX Sports Digital

La multifacética vida social y de negocios de Gerard Piqué parece no ser del agrado del Barcelona, razón por la que estaría imponiendo novedosas cláusulas en los contratos de los jugadores que arriban a la entidad catalana desde la temporada pasada.

Y es que según da a conocer el diario ABC de España, los Blaugranas buscan evitar situaciones como las protagonizadas por el central en los últimos meses, en los que ha sido señalado por sus constantes viajes y múltiples actividades fuera del futbol.

De hecho, se dice que los nuevos contratos del Barcelona limitan las actividades extracancha de los futbolistas mientras estén concentrados.

VER MÁS: LO VOLVIÓ A HACER: ARTISTA HIZO GRAFITI CON UN BESO ENTRE PIQUÉ Y RAMOS

Además, la dirigencia culé también estaría "protegiéndose" de la tecnología al limitar el uso de redes sociales y plataformas digitales a sus futbolistas. La idea es evitar la publicación de mensajes o imágenes que estén directamente relacionadas con la intimidad de la institución, así como evitar comentarios públicos sobre cuestiones técnicas, deportivaso sociales.

Con estas medidas, el Barcelona estaría buscando que no se repitan situaciones como la famosa foto de Neymar y el famoso "Se queda" o el documental de Griezmann en el que rechazaba a los Blaugranas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad