River viajó a Uruguay para jugar el primer partido del 2020

River viajó a Uruguay para jugar el primer partido del 2020

El Millonario se medirá ante Nacional como preparación a la recta final de la Superliga Argentina de Fútbol.

EFE

River Plate partió rumbo a Uruguay para jugar ante Nacional con todos los futbolistas a disposición del entrenador, Marcelo Gallardo, ya que el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el lateral Milton Casco se recuperaron de sus problemas físicos. 

Quintero se sumó más tarde a la pretemporada porque tuvo complicaciones en los exámenes médicos rutinarios que le realizaron. 

"Hace unos días que venía con una tos y estrés y fue por eso. Hace días que estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber dado eso. Ya estamos bien, estamos bien", dijo la semana pasada. El colombiano se entrenó con normalidad toda la semana y es probable que sea titular el sábado ante los uruguayos. 

Otro jugador que estuvo en duda fue Casco. El lateral sufrió una contractura el lunes y se entrenó diferenciado el martes. El miércoles se sumó a sus compañeros y desde entonces no tuvo inconvenientes. 

Casco dijo en rueda de prensa, minutos antes de partir rumbo a Uruguay, que River Plate tiene "un objetivo claro" para este año: ganar la Superliga Argentina de Fútbol. 

A falta de siete jornadas para el final del torneo, el Millonario es quinto con 27 puntos, a tres del líder, Argentinos Juniors, pero adeuda un partido ante Independiente. 

"Sabemos que tenemos un partido importante, queremos sacarlo adelante y agarrar la punta", señaló Casco. 

River Plate y Nacional se enfrentarán este sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel a las 20.30 horas locales (23.30 GMT).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad