Derlis No voy a quitarme la ilusión de jugar en Olimpia me voy con la mentalidad de poder volver

Derlis: "No voy a quitarme la ilusión de jugar en Olimpia, me voy con la mentalidad de poder volver"

"Siempre tengo contacto con el profe (Francisco Arce), es el entrenador que me hizo debutar, pero como todo el mundo sabe, donde quiero jugar es en Olimpia", aclaró.

FOX Sports Digital

Derls González no pierde la ilusión de ponerse la camiseta de Olimpia, a pesar de que el miércoles viajó a Brasil para presentarse en el Santos. "Me voy con la mentalidad de poder volver", aseguró.

A pesar de que desde el Expreso Decano descartaron la posibilidad de que el extremo izquierdo llegue al club, el mismo jugador declaró a ABC Cardinal: "Hasta que se cierre el libro de pases no voy a quitarme esa ilusión de jugar en Olimpia, por lo menos un año. Me voy con la mentalidad de entrenar y estar en forma y, si Dios permite, estar de vuelta en el club donde en realidad quiero jugar. Me voy pero espero volver”

Además, el futbolista, a quien le restan seis meses de contrato con el club brasileño, fue contundente con su negativa de ponerse los colores de Cerro Porteño: "Siempre tengo contacto con el profe (Francisco Arce), es el entrenador que me hizo debutar, pero como todo el mundo sabe, donde quiero jugar es en Olimpia. Lo sabe el Santos, lo sabe el Dynamo Kiev. Esperemos que se pueda solucionar antes del cierre del libro de pases”

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad