¡Antonio Mohamed relató su encontronazo con Jürgen Klopp en el Mundial de Clubes!

¡Antonio Mohamed relató su encontronazo con Jürgen Klopp en el Mundial de Clubes!

El 'Turco' aseguró que el timonel alemán le "faltó al respeto".

FOX Sports Digital

Uno de los hombres del momento en el futbol mexicano es Antonio Mohamed, quien llegó al relevo de Diego Alonso para hacer campeón del Apertura 2019 a Rayados, además de llevarlos a conquistar el tercer lugar en el Mundial de Clubes, torneo en el que destacaron por el gran partido que le hiciern al Liverpool, encuentro en el que tuvo un peculiar cruce de palabras con Jürgen Klopp.

En una entrevista para el portal Enganche.com.ar, el 'Turco' relató cómo fue ese encontronazo con el director técnico de los Reds, en el que la imagen del alemán mostrándole la lengua al timonel del Monterrey.

"Con Klopp pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y se burlaba... Cuando lo vi, primero me reí, después lo put%& un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo put%& en inglés no soy yo mismo", relató Mohamed

VER MÁS: ANTONIO MOHAMED ESTARÍA CERCA DE FIRMAR UNA EXTENSIÓN DE CONTRATO COMO DT DE RAYADOS

Además, el 'Turco' agregó que tras decirle algunos improperios al entrenador teutón se alejó, ya que no le gusta meterse con los banquillos de los adeversarios y aceptó que percibió un inento de su homónimo por hacerlo menos.

"Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", concluyó el técnico campeón del futbol mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad