Garnero Domingo es un futbolista de mi agrado

Garnero: "Domingo es un futbolista de mi agrado"

El DT de Olimpia admitió que "sería importante" contar con el mediocampista de Independiente.

FOX Sports Digital

Nicolás Domingo es uno de los nombres que suena para reforzar a Olimpia y quien está muy interesado en contar con él es su entrenador, Daniel Garnero. "Es un futbolista de mi agrado, muy importante, pero hay que ser cautos, aunque la dirigencia se está moviendo bien".

Con respecto a lo que viene, el DT expresó: "Este semestre es muy apretado, con Copa Libertadores y al estar la Copa América se reducen los tiempos de campeonato, tendremos que hacer una pretemporada medio atípica".

Además, en materia refuerzos manifestó: "Uno quiere traer jugadores con nombres importantes y veo el esfuerzo que hace la dirigencia. Con el plantel que tenemos podemos darle batalla a cualquiera".

Al ser consultado por Roque Santa Cruz, Garnero opinó: "Sé lo que siente por el club. Que le toque pasar lo que pasaron los últimos quince días del torneo pasado, es un montón. Al vivirlo lo toman como algo común pero dentro de 20 años será increíble lo que está haciendo ahora.

Por último, sobre lo que viene en la Conmebol Libertadores, afirmó: "Tenemos un grupo difícil como todos pero me gustó".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad