El dolor que siempre tendrá Antoine Griezmann por el Atlético de Madrid

El dolor que perseguirá a Antoine Griezmann en toda su carrera

El delantero francés confesó por qué decidió dejar al Atlético de Madrid por el Barcelona

FOX Sports Digital

La carrera de Antoine Griezmann no siempre ha sido miel sobre hojuelas; quien a pesar de ser uno de los mejores delanteros del mundo, también ha tenido momentos complicados.

El atacante francés habló para el portal de la UEFA, quien compartió el proceso que ha vivido en sus 28 años.

Entre ellos, el 'Principito' confesó lo ocurrido en 2016, cuando el Atlético de Madrid estuvo cerca de conquistar la UEFA Champions League ante el Real Madrid; sin embargo, un error suyo lo impidió.

"Recuerdo mucho ese penalti fallado, y duele bastante. Tenía mucha rabia. Creo que mi penalti fallado fue lo que nos hizo perder la final. Porque estábamos tan bien y, estoy seguro de que si la metía, hacíamos el segundo enseguida", compartió.

Por ello, el galo considera que será algo que lo marcará de por vida: "Siempre me va a doler aunque la gane con otro club. Siempre me dolerá esa Final con el Atlético de Madrid porque era mi objetivo, era mi sueño, el sueño de todo el club y lo tenía en los pies. Estoy seguro de que dentro de diez o quince años me dolerá lo mismo".

Eso sí, Griezmann reiteró por qué dejó a los 'Colchoneros' y rechazó que fuera para trascender más, ya que "no me fui del Atlético de Madrid por ganar la UEFA Champions League o ganar más títulos"

Agregando que "vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente".

El delantero de 28 años también dijo cuáles son sus aspiraciones con el club Blaugrana: "Vengo a aprender un nuevo estilo en un club que ve diferente el fútbol. Mi objetivo era aprender otra cosa, porque el Atleti puede ganar La Liga y la UEFA Champions League en cualquier año, porque tienen el equipo y tienen el entrenador". 

Para finalizar, Antoine Griezmann dio su punto de vista de jugar a lado de Lionel Messi.

"Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad