mbappe es halagador que messi se haya fijado en mi

Mbappé: "Es halagador que Messi se haya fijado en mí"

El delantero del París Saint-Germain reconoció su admiración por el crack del Barcelona.

FOX Sports Digital

Kylian Mbappé concedió una extensa entrevista a 'France Football' que será lanzada este martes por ser considerado el mejor jugador francés del 2019.

El delantero del PSG reconoció que al final de la temporada se esforzó para tratar de ser el máximo goleador europeo: "Pero enfrente tenía a alguien como Messi. Yo metía dos goles, él tres, yo metía tres, él cuarto. Era tal locura que hablé con Ousmane (Dembélé) y le dije que no era posible y que si lo hacía a propósito".

Su compatriota del Barça le aseguró que "por supuesto" que lo hacía. Entonces Mbappé reflexiona: "Y yo me dije: 'Ah, bien, Messi me vigila'. Es halagador ver que un jugador así no me ignora".

El joven que deslumbró en el Mundial de Rusia con Francia respondió a las críticas: "La percepción del chico que está obnubilado por el gol y que se ríe de todo lo que tiene alrededor es una percepción falsa. Los goles, están bien para los niños que sólo recordarán eso. En cambio, los más grandes, aquellos que se conocen un poco más, no se detienen en las estadísticas", apunta.

Además Mbappé se refirió a su relación con Neymar en el París apenas llegó de Monaco: "Era él la superestrella y yo venía un poco para apoyarle. Se lesiona, no brilla en el Mundial y lo gano, y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo esto".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad