Alianza Lima busca a Carlos Zambrano

Alianza Lima busca a Carlos Zambrano

El Blanquiazul intentará repatriar al central de la Selección de Perú sin lugar en el Dynamo Kiev de Ucrania.

FOX Sports Digital

Alianza Lima busca reforzarse de cara a la temporada 2020 donde participará del torneo peruano y de la CONMEBOL Libertadores y para ello piensa en Carlos Zambrano, defensor de la Selección de Perú y del Dynamo de Kiev.

Esta campaña no es buena para el central de 30 años, sin lugar en el conjunto ucraniano, no ve con malos ojos jugar en su país y defender los colores de Alianza Lima, club del cual es confeso hincha.

Según informa 'Depor', la directiva del conjunto Blanquiazul busca un préstamo de seis meses que le serviría al jugador para poder disputar las dos primera fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores (integra el grupo F junto a Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida), además sería una vidriera para volver al viejo continente.

Al no estar en los planos del Dynamo Kiev, solo fue dos partidos al banco de suplentes y no ingresó, el interés de Alianza sería algo viable y así podría cumplir su sueño de jugar en el club del cual es hincha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad