¡Rayados venció al Al-Sadd y esta en las semifinales del Mundial de Clubes!

¡Rayados venció al Al-Sadd y esta en las semifinales del Mundial de Clubes!

Monterrey se verá las caras con el Liverpool por el pase a la Gran Final del torneo.

FOX Sports Digital

Rayados cumplió con la expectativa y derrotó al Al-Sadd de Xavi Hernández en su debut dentro del Mundial de Clubes, para asegurar su presencia en las semifinales del torneo ante el Liverpool.

El partido comenzó con un importante aviso del Monterrey proveniente de la pierna zurda de Jesús Gallardo, que cimbró el travesaño del conjunto catarí.

Casi de inmediato, llegó la respuesta de los locales, pero la aparición de Marcelo Barovero impidió la caída de la meta regiomontana.

Pero fue al minuto 23 cuando el jugador del partido haría su aparición. Lionel Vangioni sacó un potente disparo al ángulo superior izquierdo del guardameta catarí para abrir el marcador.

Las buenas noticias seguirían para Rayados y justo antes de irse al descanso llegaría el segundo tanto por la vía de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un regalo de Gabi para definir solo frente al portero del Al-Sadd.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández saltó de mejor forma a la seguna mitad y no tardaron mucho en reflejarlo en el marcador.

A los 66', Baghdad Bounedjah anticipó e gran forma a Nicolás Sánchez para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad a Barovero, generando incertidumbre en la parcialidad regia.

Cuando mejor jugaba el Al-Sadd, una gran jugada de Jesús Gallardo vendría a ser determinante en la victoria del equipo mexicano, luego de que el lateral dejara a Carlos Rodríguez solo ante el portero catarí para que fusilara y marcara el tercer tanto de Monterrey.

Sin embargo, a dos minutos de final, los nervios se harían presentes, luego de que Abdelkarim Hassan marcaraun auténtico golazo, que acercaría peligrosamente al AL-Sadd en el marcador. 

De esta forma, Rayados estará enfrentando en las semifinales al actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool, el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 11:30 AM (México), en vivo y en EXCLUSIVA por FOX Sports y la APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad