Un exReal Madrid se arrepiente por no haberse cuidado

Un exReal Madrid se arrepiente: "Comía mucho, bebía vino de más salía a la 1 de la mañana"

"Alguien debió darme una bofetada", comentó. Conocé su historia.

FOX Sports Digital

Roberto Soldado, delantero del Granada, se arrepintió por no haber sido lo suficientemente profesional cuando era joven y jugaba en el Real Madrid. 

"Era un niñato. Había jugadores como Figo, Zidane o Raúl que eran muy profesionales, pero yo miraba a otros, seguí lo que no tenía que haber seguido. Tienes que ser responsable por ti mismo, saber lo que está bien y lo que no, dónde están los límites. Yo salía pensando que era más grande que Beckham. No estaba mentalmente preparado, es duro. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar en ese Real Madrid al 100%, ahora miro atrás y pienso que era un niñato, alguien debía haberme agarrado y haberme dado una bofetada", confesó en una entrevista con The Guardian.

Quien ahora con 34 años es uno de los futbolistas más veteranos de La Liga, además recordó que "pesaba siete kilos más que actualmente" y que se "avergüenza" cuando ve fotos de esa época. "¿Cómo iba a jugar con los Galácticos con ese estado de forma? Si me hubiera cuidado más y hubiera tenido madurez, quizás podía haber tenido más oportunidades. Esa idea se te queda en la cabeza. Si me dabas una copa de vino, me la bebía, y si estábamos hablando y a gusto, me tomaba otra. Con 17 o 18 años, si alguien decía de salir a beber algo a la 1 de la mañana, yo era el primero que estaba listo para salir", expresó.

Además, recordó cómo vivió la noche madrileña: ""Conocí a mucha gente en Madrid cuando salía. Ellos podían llevar esa vida porque no eran futbolistas profesionales, no tenían que jugar en el Real Madrid. Al final, lo entiendes. Si tú quieres salir, sal, yo tengo que hacer otras cosas. Gracias a mis padres y a mi mujer por ponerme en el camino correcto. Fue un buen trabajo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad