El once que usará Rayados para medirse al club de Xavi Hernández

El once que usará Rayados para medirse al club de Xavi Hernández

Mira el cuadro que mandaría Antonio 'Turco' Mohamed para el duelo ante Al-Sadd...

FOX Sports Digital

Antonio Mohamed sabe perfectamente que toda la afición de Rayados está muy expectante por lo que resta del mes de diciembre: la Gran Final de Liga MX ante América y lo que sucederá en el Mundial de Clubes, donde su primer rival será Al-Sadd que entrena el internacionalmente conocido Xavi Hernández.

El exjugador español ya dijo hoy que ha estudiado muy bien al rival, y lo dejó en claro mencionando, con nombre y apellido, las fortalezas de los hombres de Antonio Mohamed, es por eso que no hay nada que esconder por parte de 'Turco' y ya conocemos el once que usarán para este encuentro del Mundial que se disputa en Catar.

PORTERO:
Marcelo Barovero

DEFENSAS: 
Stefan Medina
César Montes
Nicolás Sánchez
Leonel Vangioni

MEDIOS:
Jonathan González
Carlos Rodríguez
Jesús Gallardo
Rodolfo Pizarro

DELANTEROS:
Dorlan Pabón
Rogelio Funes Mori

Revisando el once, Mohamed apostará por bandas en la defensa en la que Stefan Medina ocupará el puesto de Miguel Layún, lo que permitirá más seguridad en la zaga, ya que Medina no suele salir tanto al ataque como Layún; a su vez, esto permite que en un segundo tiempo, Mohamed tenga un gran revulsivo ofensivo como lo es Miguel.

Por el contrario, en el sector en el que quiere más salida es por su banda izquierda, dejando en claro el gran momento futbolístico que atraviesa Vangioni.

Importante será lo que pueda hacer en media cancha, como un hombre libre, Rodolfo Pizarro. Buena medida de los ritmos de este equipo pasará por lo que haga este futbolista.

¿Podrá Rayados pasar a la siguiente forma? Para ello tendrán que eliminar el gran estudio que ha hecho de ellos Xavi Hernández.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad