Hinchas de Alianza Lima reventaron las entradas para la final

Hinchas de Alianza Lima reventaron las entradas para la final

A pesar de estar en deventaja por 1-4, los fanáticos agotaron los ingresos en menos de media hora para la revancha del domingo ante Binacional en Matute.

FOX Sports Digital

Alianza Lima va por un milagro. Los íntimos cayeron por 4-1 ante Binacional el domingo en la primera final jugada en Juliaca pero eso no detuvo a sus hinchas, que liquidaron todas las localidades para el partido de vuelta en menos de media hora.

El conjunto blanquiazul tiene todavía la ilusión de conseguir su título número 24 a nivel local, pero para eso debe remontar una diferencia de tres goles en contra el próximo domingo en el estadio Alejandro Villanueva. Si iguala ese margen, habrá 30 minutos de alargue y eventualmente remates desde el punto penal. Si gana por cuatro o más goles de diferencia será campeón de la Liga 1 del Perú.

El viernes se había abierto la venta para socios y abonados, pero el lunes se hizo lo propio para el público general y los ingresos volaron en menos de media hora, por lo que el lleno total en Matute está garantizado.

Los boletos tenían un costo de entre 60 y 250 soles (entre 18 y 74 dólares).

De esta forma, solo quedan acceso para el público de Binacional, que se ubicará en la tribuna Oriente lateral.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad