Séptimo título de CuandoNoRoque Santa Cruz con la camiseta de Olimpia

Séptimo título de #CuandoNoRoque Santa Cruz con la camiseta de Olimpia

El capitán, goleador e ídolo del Expreso Franjeado fue la pieza clave de la conquista del Clausura 2019 anotando diez goles en los últimos cuatro encuentros.

FOX Sports Digital

Cuando regresó de Europa, (¿Cuándo no?) Roque Santa Cruz tenía el sueño de colocar a su equipo en el mismo lugar que lo había dejado. Y lo consiguió. El delantero se retiró campeón del Olimpia al emigrar al Bayern Munich y volvió a conseguir títulos en su regreso.

El actual capitán formó parte del equipo que había logrado el último tetracampeonato para el Expreso Franjeado. Entre 1997 y 2000 fueron cuatro conquistas al hilo, aunque la última el goleador no la pudo disfrutar porque ya estaba en Alemania.

Es por eso que se marchó con tres celebraciones en su haber.

Y a su regreso, y luego de que Daniel Garnero lo apoyara y ayudara a recuperarse de algunas dolencias físicas, Santa Cruz se convirtió en el as de espadas para alcanzar el Apertura y Clausura 2018 y el Apertura y Clausura 2019, ahora sí celebrando por completo un tetracampeonato.

El capitán fue pieza fundamental en esta última conquista al convertir diez goles en los últimos cuatro partidos: cuatro ante Cerro Porteño (victoria 4-2), uno ante Deportivo Capiatá (triunfo 1-0), tres ante Sportivo San Lorenzo (Olimpia ganó 4-1) y dos ante Guaraní (empate 2-2).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad