Pochettino No hablar alemán no es un impedimento para dirigir al Bayern

Pochettino: "No hablar alemán no es un impedimento para dirigir al Bayern"

El ex entrenador de Tottenham visitó a Diego Maradona en La Plata y respondió sobre los rumores que lo vinculan con el múltiple campeón de la Bundesliga.

Central FOX

Mauricio Pochettino está a la espera de ofertas luego de su salida del Tottenham y la posición vacante en el Bayern München es una de las posibilidades que se reportan en distintos medios del fútbol germano.

Ezequiel Daray, corresponsal de FOX Sports, detalló en la transmisión del Bayer 04 Leverkusen vs Schalke que el nacido en Murphy podría ocupar el puesto que dejó Niko Kovac.

El propio entrenador, que visitó a Diego Armando Maradona en el estadio de Gimnasia como retribución de su visita durante un Tottenham vs. Liverpool en Wembley de la Premier League, contestó a esta posibilidad.

En Central FOX, ante la creencia que los entrenadores del cuadro bávaro deben hablar el idioma local, el ex DT de los Spurs remarcó que "no hablar alemán no es un impedimento para dirigir a Bayern München".

Sin embargo, descartó la posibilidad de momento y alegó que "ahora estoy en un break, pensando en respirar un poco y regenerarme un poco después de cinco años en el Tottenham".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad