¿Qué necesita cada equipo para estar en la Final del Apertura 2019?

¿Qué necesita cada equipo para estar en la Final del Apertura 2019?

Los dos equipos peor colocados en la tabla (Monterrey y Morelia) llegan con ventaja a los duelos de vuelta.

FOX Sports Digital

Han concluido los partidos de ida de las semifinales del Apertura 2019, con marcadores que si bien dan ventaja a los conjuntos que fungieron como locales, dejan abiertas ambas eliminatorias, que se definirán este fin de semana. Por lo anterior, te compartimos qué es lo que necesita cada uno de los equipos para meterse a la Gran Final de la Liga MX.

NECAXA

Tras caer en el Gigante de Acero, los Rayos necesitan ganar 1-0 o 2-1 para ir a la serie por el título. En caso de recibir más de un gol en el Estadio Victoria, a los dirigidos por 'Memo' Vázquez solo les sirve un triunfo por diferencia de dos o más goles.

MONTERREY

Rayados se llevó una ventaja corta de su casa; sin embargo, en el partido de vuelta solo necesita un empate para meterse a la Final. Por otro lado, los del 'Turco' Mohamed se pueden dar el lujo de caer por diferencia de un gol, siempre y cuando logren marcar dos goles o más en territorio hidrcálido.

MORELIA

Monarcas consiguió un valioso triunfo en el Estadio Morelos que los dejan en una buena posición para la vuelta, ya que se pueden dar el lujo de empatar o caer por diferencia de un gol para estar en la Gran Final del torneo. Además, los de Pablo Guede podrían perder por dos tantos siempre y cuando anoten al menos un gol en el Estadio Azteca.

AMÉRICA

Las Águilas requieren una nueva hazaña épica para buscar el pase a la serie por el campeonato, ya que cuando menos deberán buscar el 2-0 para avanzar a la siguiente instancia. En caso de recibir gol, los de Miguel Herrera deberán conseguir un triunfo por al menos tres goles de diferencia.

VER MÁS: ¡BORRADOS! LIGA MX ELIMINARÁ JUEGOS DE VERACRUZ EN EL APERTURA 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad