Ibrahimovic Iré a un equipo que debe volver a ganar, nos vemos pronto en Italia

Ibrahimovic: "Iré a un equipo que debe volver a ganar, nos vemos pronto en Italia"

"Solo de esta manera podré tener los estímulos necesarios para sorprenderos de nuevo", afirmó Zlatan.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC UNION BERLIN
RB LEIPZIG VS FC UNION BERLIN
En Vivo
HERTHA BERLIN VS BAYERN MUNICH
HERTHA BERLIN VS BAYERN MUNICH
En Vivo
SC PADERBORN VS BAYER LEVERKUSEN
SC PADERBORN VS BAYER LEVERKUSEN
En Vivo
INDEPENDIENTE VS RIVER PLATE
INDEPENDIENTE VS RIVER PLATE
En Vivo
HOFFENHEIM VS EINTRACHT FRANKFURT
HOFFENHEIM VS EINTRACHT FRANKFURT
En Vivo
FC AUGSBURGO VS BORUSSIA DORTMUND
FC AUGSBURGO VS BORUSSIA DORTMUND
En Vivo
DESCARGA LA APP
EFE

El sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra libre tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, anunció este miércoles que regresará a competir en Italia a partir de enero, aunque todavía no ha decidido en qué club.

"Iré a un equipo que debe volver a ganar, que debe renovar su historia y que está buscando un desafío contra todos. Solo de esta manera podré tener los estímulos necesarios para sorprenderos de nuevo", afirmó Ibrahimovic, en una entrevista al diario italiano "GQ".

"Como futbolista no se trata únicamente de elegir a un equipo. Hay muchos factores, incluso por los intereses de mi familia. Nos vemos pronto en Italia", agregó.

El sueco, de 38 años, ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia y que se perfila como uno de los principales favoritos para volver a hacerse con los servicios del delantero.

Ibra repasó además los últimos dos años vividos en Los Ángeles, en los que anotó 53 goles en 58 partidos, aunque sin lograr coronarse como campeón de la MLS.

"Estoy muy contento por haber hecho esta experiencia en Los Ángeles, incluso porque después de mi lesión (de ligamento cruzado sufrida con el Manchester United) muchos decían que no volvería a jugar. En cambio, he demostrado que todavía puedo marcar la diferencia", afirmó.

"Pero después de dos años he dicho basta. En Estados Unidos a nivel técnico y táctico deben crecer. Corren mucho y físicamente son muy fuertes, pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales usan las manos", prosiguió.

En las últimas semanas muchos clubes italianos se informaron sobre la situación de Ibrahimovic, con el Nápoles o el Bolonia que se suman al Milan como posibles pretendientes del delantero de Malmo.

En las últimas horas, tras enterarse de que Ibra volverá a Italia, también el Fiorentina manifestó su alegría por el regreso del sueco.

"Ansiosos por volver a tenerte en Italia Ibrahimovic", fue el mensaje publicado por el club de Florencia en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad