Las sorpresas que planea River para celebrar el aniversario de la final de Madrid

Las sorpresas que planea River para celebrar el aniversario de la final de Madrid

Tras el partido ante San Lorenzo restarán unos pocos minutos para que se cumpla un año de la obtención de la CONMEBOL Libertadores 2018 y los hinchas tendrán su fiesta en el Monumental.

FOX Sports Digital

River jugará desde las 21.45 en el Monumental ante San Lorenzo, por lo que se estipula que el partido terminará un rato antes de que ya sea 9 de diciembre, aniversario de la final que le ganó el Millonario a Boca en Madrid. Por esta razón es que los hinchas planean no irse una vez terminado el choque y quedarse para celebrar.

Habrá algunas sorpresas especiales. Se da casi por hecho que esté el Pity Martínez, autor del último gol de aquella recordada final y hoy jugador del Atlanta United.

Además, el equipo jugará con una camiseta conmemorativa, aunque no hubo información oficial de la marca que viste a River para mostrar el modelo. Un proyector mostrará imágenes alusivas a la final de Madrid.

Por último, se sabe que habrá un show musical, pero todavía no hay artista confirmado. Hace algunos días, Rubén Cacho Deicas, vocalista de Los Palmeras, aseguró que desde la dirigencia del Millonario los sondearon para que estén presentes. "La gente de River usa el tema 'La Chola' en cada partido, también lo hace Vélez, y eso es lindo. Hay muchas probabilidades de estar el 9 de diciembre", dijo el cantante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad