Vignolo: "Se pueden ir 10 jugadores de River, pero Gallardo ni un segundo"

El Pollo abrió un nuevo programa de 90 Minutos de Fútbol con su opinión sobre la última conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

90 Minutos de Fútbol

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa dónde no confirmó su continuidad en River y, por momentos, dejó ver algunas molestias con la dirigencia del club por la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

Sebastián Vignolo se hizo eco de las palabras del entrenador y dio su opinión en la apertura de 90 Minutos de Fútbol: "Hoy Gallardo es más que el presidente y lo digo con muchísimo respeto".

"Se pueden ir 10 jugadores de que al hincha no lo va a conmover, pero Gallardo no se puede ir ni un segundo", agregó el Pollo.

Además, el conductor advirtió: "Cuando la figuras de los entrenadores se hacen tan grandes e imponentes, que ganan tanto amor y respeto, es extraordinario pero por otro lado es un arma de doble filo".

"Empieza a mostrar los dientes. Yo creo que tiene razón. Los dirigentes de River están preocupados porque se les viene la gente encima", cerró Vignolo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad