Liberman: "No sé queé le pasa a usted, Alfaro: Perdió la brújula"

Liberman: "No sé qué le pasa a usted, Alfaro: Perdió la brújula"

El conductor y su imperdible comentario editorial: "Es insólito lo que le está sucediendo. Se quedó en la 'chiquita' dando manotazos. D'Onofrio, dolido y sensible, salió con todo".

Agenda FOX Sports

Martín Liberman comenzó Agenda FOX con su clásico comentario editorial y apuntó contra Gustavo Alfaro, de quien dijo que "perdió la brújula" y que "se queda en la chiquita", en referencia a las últimas declaraciones del DT.

"Yo no sé qué le pasa a usted, señor... Hay otras maneras de mostrarle a la gente de Boca que tu trabajo sirve. Las maneras tienen que ver con la efectividad, la cima de la Superliga", consideró el conductor de Agenda FOX Sports.

En el mismo comentario, Liberman agregó: "Si Boca lograra ser campeón él sería mucho más responsable que el que termine la faena. Hay otras maneras de aferrarse al cargo. Es insólito lo que le está pasando al DT de Boca, que perdió la brújula".

"Dijimos que ese día vimos una de las dos o tres peores versiones del equipo de Gallardo en los últimos años y el responsable de eso fue Boca. Pero de ninguna manera lo pasó por arriba en la llave. En la ida River debió hacerle 4 a Boca", opinó el periodista de FOX Sports.

"El que salió con todo, sin protocolo, fue D'Onofrio. Lo mandó a tomar tereré. Me llamó la atención que baje al barro para pelear con Alfaro. Golpeado, dolido y sensible por lo del sábado", aclaró Liberman sobre el presidente del Millonario.

"Se quedó en la chiquita Alfaro, es un tipo con vuelo intelectual e inteligente. Da la sensación que es un hombre en el medio del océano dando manotazos para subsistir", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad