Malas noticias para los Cowboys, Tom Brady sí jugará este domingo

Malas noticias para los Cowboys, Tom Brady sí jugará este domingo

A pesar de estar lastimado del codo, el QB de 42 años estará en el emparrillado contra Dallas.

FOX Sports Digital

Tom Brady fue agregado, sorpresivamente, al reporte de lesionados este viernes por parte de los Patriots. El seis veces campeón del Super Bowl esta lastimado del codo derecho. Sin embargo, según reporta NFL Network, 'TB12' si jugará este domingo contra los Cowboys en Gillete Stadium.

El ’12’ no se ha perdido un juego por lesión desde el 2008, cuando se lastimó la rodilla en la semana 1 contra los Chiefs y se perdiera el resto de la temporada.

El quarterback banca de New England es el novato de 23 años Jarrett Stidham, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del draft, egresado de la Universidad de Auburn.

VER MÁS: YA HAY SANCIÓN PARA EL QB MASON RUDOLPH POR EL ALTERCADO CON MYLES GARRETT

A pesar que Brady es considerado por muchos como el mejor de la historia, este domingo es el quarterback rival, Dak Prescott, quien llega con los mejores números en la temporada. El ‘4’ de Dallas llega con más yardas por juego (322 a 275), más pases de TD (21 a 14) y mejor QB Rating (104 a 90).

Será cuestión de ver como se mira el codo de Brady cuando se enfrente a los Cowboys este domingo a las 15:25, juego que podrás disfrutar a través de la señal de FOX Sports y APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad