El Barcelona insistiría con Lautaro Martínez para sustituir a Luis Suárez

El Barcelona insistiría con Lautaro Martínez para sustituir a Luis Suárez

En Itaia aseguran que el Inter estaría dispuesto a vender al ariete argentino por un precio que muchos considerarían muy elevado.

FOX Sports Digital

Lautaro Martínez sigue sonando en el Barcelona para poder ser el futuro ‘9’ de la escuadra blaugrana. Según Corriere dello Sport, el Inter estaría dispuesto a dejar ir al jugador de 22 años por 111 millones de euros, en el próximo mercado veraniego.

Sin embargo, según reporta As, el Barcelona considera que los 111 millones de euros por el hoy delantero del Inter es demasiado. En el reconocido portal Transfermarkt, el jugador argentino esta tazado a 40 millones de euros.

El cuadro catalán ha tenido al ‘Toro’ en su radar desde que jugaron el pasado 2 de octubre y les marcó gol en el Camp Nou.

VER MÁS: MAURICIO POCHETTINO VUELVE A SONAR CON UN ‘GIGANTE DE EUROPA’

El cinco veces campeón de Europa ha comenzado la búsqueda del futuro sustituto de Luis Suárez, quien en enero cumplirá 33 años y que gradualmente ha bajado su nivel. El ‘Pistolero’ ha anotado menos goles cada temporada desde 2015-16 cuando marcó 59 dianas; no obstante, la temporada 2018-19 anotó solo en 25 ocasiones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad